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NORMATIVA INTERNA |
RESERVAS, FORMA DE PAGO Y CANCELACIONES
1.-
Para reservar anticipadamente, es
necesario ingresar el 30% del importe del alquiler.
2.- El resto del alquiler se abonará en el momento de la inscripción y recogida de llaves.
Al finalizar el periodo de alquiler se revisará el apartamento y en el supuesto de que existan
desperfectos o la limpieza del apartamento no corresponda al estado en que se entrego, se le
facturara el
cliente el importe correspondiente.
3.- Cancelación de la reserva:
- Si la cancelación se produce con una antelación mínima de 15 días, se reintegrará el importe total
.
- Si la cancelación se produce en un periodo inferior a
15 días, se perderá el derecho a la devolución.
NORMAS DE ENTRADA Y SALIDA
1.- Como norma general, la entrada a los apartamentos no podrá realizarse más tarde de las 20:00 horas.
Para llegadas
posteriores, consultar previamente.
2.- La salida
de los apartamentos se realizará como máximo a las 17:00 horas.
NORMAS DE USO INTERNO
1.- La entrada y salida de los apartamentos es libre durante el día y la noche, pero siempre respetando el descanso
de los demás vecinos durante la estancia.
2.- En los apartamentos que disponen de estufa de pellets , se dejará una carga de pellets y
el resto, si se necesitase, correrá a cargo del
cliente.
3.- El precio del apartamento cubre la limpieza de sábanas y toallas, el resto debe dejarse en las mismas condiciones
que se encontró, excepto si se contrató el
servicio de limpieza.
4.- Al abandonar el apartamento deberá comprobar que todas las luces estén apagadas, así como el calentador del
agua y los interruptores de los radiadores.
5.- Está permitida la entrada de mascotas, siempre que se garantice el cuidado del apartamento y estén educadas para
la convivencia con los demás vecinos.